Blog Villa Ð Tembleque

miércoles, 11 de abril de 2012

¿ CÓMO LO VEN LAS CIGÜEÑAS DE LA VILLA DE TEMBLEQUE ? VI

La semana pasada y después de girar y girar alrededor de nuestra Iglesia creo que pudimos apreciar en toda su grandeza nuestro templo parroquial y con toda seguridad que no ha quedado ningún ángulo sin explorar.

En esta ocasión y como ya nos estamos convirtiendo en asiduos de la aerolínea pudimos fijarnos, entre vuelta y vuelta, no solo en los muchos detalles de la Iglesia, si no también en todo aquello que la rodea.

Cuando volamos con nuestras amigas las Cigüeñas no solo gozamos de la experiencia de vuelo si no que además realizamos un viaje al pasado y lo que vemos, no es el estado actual de las casas y calles si no como estaban y que existía en 1.999.

A ver qué compañía ofrece vuelos a tan buen precio, con regreso al pasado y vuelta al presente en tan breve espacio de tiempo. Por no hablar de la comodidad, rapidez y variedad de horarios, se puede despegar a la hora que uno escoja, sin hacer cola, sin tiempo previo en el aeródromo, en fin un chollo.

Como todas las semanas, nuestro agradecimiento por su confianza y por volver a repetir con nosotros una semana más.

En esta ocasión y para seguir con el tema de la semana pasada, hemos solicitado al comandante de la aeronave “la Cigüeña” que nos acerque por San Antón. Les deseamos un agradable vuelo.

Gracias por su confianza y por “seguir volando” con nosotros.

San Antón 1.999


No hay comentarios: