Blog Villa Ð Tembleque

miércoles, 4 de abril de 2012

¿ CÓMO LO VEN LAS CIGÜEÑAS DE LA VILLA DE TEMBLEQUE ? V

Amigos y compañeros de pasados experiencias aéreas, lo prometido es deuda y una compañía sería como “Nuestras Cigüeñas” hoy les mostrará nuestra querida y preciosa Iglesia Parroquial desde todos los puntos de vista posibles.

Bueno para ser sinceros no serán todos los puntos y ángulos, no creemos que sea necesario volar a ras de suelo, desde ahí ya lo vemos todos los días.

Les aconsejamos que se abrochen bien los cinturones, como todos conocen bien alrededor de la Iglesia suele soplar un viento fresco y fuerte lo que puede provocar fuertes turbulencias.

Les hemos pedido a nuestras amigas y expertas voladoras que pidieran a sus amigas las palomas que, por esta vez, dejaran el cielo libre no fuera a ocurrir un accidente aéreo y se produjera una colisión en vuelo y fuéramos derribados.

Tras las muchas previsiones adoptadas y gracias a la pericia de nuestras aviadoras aladas esperamos un vuelo tranquilo y placentero.

Como todas las semanas, nuestro agradecimiento por su confianza y esperamos sigan volando con nosotros las próximas semanas.

Gracias por su confianza y por “seguir volando” con nosotros.





Iglesia Nuestra Sra. de la Asunción 1.999

Iglesia Nuestra Sra. de la Asunción 2.000

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos muy bonitas, nuestra iglesia parroquial impresionante, creo que es una de las iglesias más bonitas que he visto(y han sido muchas), y que no está suficientemente reconocida, os rogaría hacer un recorrido de su historia y fotos para que se vea lo impresionante que és. Desde su campanario se puede ver toda la magestuosidad de este pueblo manchego. Yo he subido muchas veces siendo muy joven hasta ese campanario, y por eso tengo conocimineto de lo que digo. Muchas gracias por todos vuestros artículos tan interesantes.

Mirlo 30 dijo...

Amigo anónimo muchas gracias por tu comentario, para los que dedicamos parte de nuestro tiempo a mostrar en esta ventana los monumentos de Tembleque o a contar sus historias, vidas y constumbres es muy gratificante ver reconocido nuestro trabajo, lo que nos anima a seguir buscando y trabajando para entreteneros y agradaros.
Lo dicho, muchas gracias.