Blog Villa Ð Tembleque

miércoles, 28 de marzo de 2012

¿ CÓMO LO VEN LAS CIGÜEÑAS DE LA VILLA DE TEMBLEQUE ? IV

Después de tres vuelos, en los que hemos comenzado a conocer nuestra Villa a vista de cigüeña, ya casi podemos considerarnos unos profesionales del aire.

La semana pasada, nuestras amigas, nos permitieron ver nuestra PLAZA MAYOR y tuvimos la suerte de que en una de esas visitas incluso había mercadillo, lo que nos permitió ver la Plaza en dos situaciones distintas.

Hoy nos hemos decidido por no alejarnos mucho de lo visto la pasada semana, fue una lastima que estando tan cerca no nos fijáramos en ese magnifico edificio de las Escuelas, el Colegio Público “Antonia González”.

La mayoría de los pasajeros, según pusimos pie en tierra, comentamos que lo siguiente debía ser el Colegio y nos pusimos de acuerdo en sacar, anticipadamente, el billete para hoy.

Amigos y compañeros de viaje, una vez más les agradezco su confianza al volar de nuevo con nosotros y será un placer acercarles a su querida Escuela.

Las cigüeñas y yo, esperamos que disfrutaran de este paseo aéreo y que la próxima semana vuelvan a repetir experiencia, para lo que les proponemos un nuevo vuelo sobre nuestra Iglesia Parroquial.

Gracias por su confianza y por “seguir volando” con nosotros.




Colegio Público Antonia González 1.999


No hay comentarios: