Blog Villa Ð Tembleque

viernes, 13 de enero de 2012

Concierto de Difusión Musical "La Danza del Sol"

LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE VILLACAÑAS OFRECE ESTE DOMINGO EL ESPECTÁCULO “LA DANZA DEL SOL”.

La Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez” de la vecina población de Villacañas ha preparado para este próximo domingo una nueva actividad musical, con el objetivo de recaudar fondos para financiar un interesante intercambio musical con la Escuela Municipal de Música de Barcelona.

"En este concierto mostraremos el trabajo que hemos estado haciendo con motivo del intercambio programado con las Escuelas Municipales de Música de Barcelona y de Toledo que se realizaran los días 20, 21 y 22 de enero y 3, 4 y 5 de febrero del 2012". Antonio Domingo

"La concejala de Educación y Cultura, Mª Sagrario Rivera, ha invitado a todos a asistir a un concierto que ha calificado como “diferente y divertido”, destacando además el trabajo que todos los implicados en el proyecto están realizando en las últimas semanas. “Estoy convencida de que el esfuerzo de tanta gente tendrá su recompensa”, recalcaba".
(De RADIO SURCO / VILLACAÑAS, 12/01/2012)

"La Danza del Sol"

"Obra escénico-musical basada en una partitura de percusión corporal compuesta para 16 voces. Hablamos de polifonía rítmica en estado puro.

40 jóvenes músicos sobre el escenario, se dejan la piel tratando de crear la realidad musical de que el cuerpo es el mejor instrumento del mundo.

Un espectáculo que se sale de lo convencional, acercándose a la frontera de las ilusiones vitales. Emociones, vivencias y alegría derrochadas por los miembros de esta joven compañía musical.

Creemos que no os lo podéis perder. Será algo mítico".

Antonio Domingo

Ofrecido por:

Los alumnos y alumnas de la
Escuela Municipal de Música "Gratiniano Martínez"

La cita será el:

Domingo 15 de enero de 2012. A las 18:00 horas.


Lugar: Teatro Municipal "Miguel de Cervantes". C/ Valencia s/n.
Villacañas (Toledo)

No hay comentarios: