Blog Villa Ð Tembleque

miércoles, 19 de octubre de 2011

VII Encuentro Regional de Encajeras en Villafranca de los Caballeros

l pasado sábado día 15 de octubre, se celebró en Villafranca de los Caballeros el "VII Encuentro Regional de Encajeras".
Dicho encuentro contó con la participación de más de 300 personas de todas las edades, en lo que fué una jornada repleta de animación y colorido.

VÐT, tuvo el honor de ser invitado a este evento a través de Facebook, invitación que ni por un momento dudamos en aceptar, por lo menos por mi parte dado lo que, como no me canso de repetir, admiro todos los tipos de trabajos artesanales y aún, si cabe, más éste...
Modestia aparte, me considero una persona bastante "mañosa", y me he arriesgado a practicar una gran parte de estos bellos oficios a lo largo de mi existencia; pero he de confesar que por miedo, que no por falta de ganas, aún no me he atrevido con el Encaje de Bolillos...
Hoy, desde el blog Villa Ðe Tembleque, quiero agradecer a la Oficina de Turismo de Villafranca de los Caballeros, a la Asociación de Encajeras "La Amistad", y por supuesto a Julia, su amabilidad al contar con nosotros en la forma en que sé hacerlo; y es a través de este post y el vídeo que he montado a partir de las fotos que realicé en dicho Encuentro.






Una vez más gracias. Y espero que sea de vuestro agrado...




No hay comentarios: