Blog Villa Ð Tembleque

viernes, 21 de octubre de 2011

CLUB AMIGOS DE LOS TRACTORES CLÁSICOS

La Asociación "Club Amigos de los Tractores Clásicos", pasa de proyecto a realidad.

Creo no equivocarme si afirmo que toda la Villa de Tembleque conoce la existencia de este curioso Club, y podríamos decir que lo mismo sucede en nuestro vecino El Romeral y algunos otros pueblos colindantes.

De igual forma sabemos, por noticias recibidas, que gracias a Televisión Castilla-La Mancha es una asociación conocida y admirada en otros muchos lugares dentro y fuera de nuestra Comunidad.

Lo que nadie, excepto lógicamente los socios de la Asociación, sabía era que hasta hace pocas fechas en realidad eramos un "proyecto de". Nos habíamos reunido y lucido en diferentes ocasiones desde el año 2010, ya en el año 2011 pensamos, además de continuar con nuestra afición, darnos unos estatutos y formar el Club.

A mediados del presente año, por el mes de junio, llevamos a cabo la reunión de constitución formando el Club dieciocho (18) socios fundadores y aprobamos los necesarios estatutos.

Después de diferentes avatares y vicisitudes, el pasado once de octubre el Registro Nacional de Asociaciones, del Ministerio de Interior, nos comunicó nuestro Alta en dicho registro, asignándonos el correspondiente número de registro. Es decir hoy ya podemos decir alto y claro que somos una Asociación de ámbito nacional al igual que casí otras seiscientas mil.

Esto nos es más que el comienzo, de lo que esperamos sea una larga andadura, todavía nos quedan trámites administrativos que cumplir, trámites que no impedirán que continuemos cumpliendo con nuestra afición y aprovechemos cuantas ocasiones se nos presenten para darnos a ver y conocer, tanto en nuestra Villa como en los alrededores. Los pasacalles, exposiciones estáticas, demostraciones y un largo etcetera serán nuestro objetivo.


Jinet@s de los Clásicos, recordar esta fecha y esperemos que podamos celebrar juntos muchos cumpleaños de nuestro Club.

Para finalizar este pequeño apunte y dulcificar el mismo, os dejo con un vídeo grabado la vispera de San Cristobal/2001 y un enlace con el reportaje, sobre la Asociación, emitido en el programa "Castilla la Mancha en Vivo" con ocasión de la visita que nos giró durante las pasadas Ferias y Fiestas.


No hay comentarios: