Blog Villa Ð Tembleque

martes, 27 de septiembre de 2011

MOTES EN LA VILLA DE TEMBLEQUE III

La pasada semana, tuvimos la ocasión de recordar los motes de nuestra Villa que comenzaban por la letra C, ya hemos completado tres páginas y esto va viento en popa, que diría un marino.

Hoy le toca el turno a la letra D, pero dado que no tenemos muchos apodos con esta letra les acompañaremos con las dos siguientes la E y la F.

Espero que los ya publicados fueran del agrado de nuestros lectores y que a día de hoy ya esten reconocidos la mayoría.

Ciertamente que hay muchos curiosos y llamativos. Desde este espacio volvemos a animar a los seguidores y colaboradores a enviarnos aquellos que, por no conocerlos, nos vamos dejando en el tintero, ya hemos recibido alguno y cuando acabemos con la letra Z publicaremos una última entrega o apéndice con esas aportaciones.

Gracias a todos los que nos premian con su seguimiento.

4 comentarios:

apanid dijo...

para cuando lleguen a esas letras:
"Rompe"
"Melenas"

Aldonzatem dijo...

Me encanta la iniciativa.En la letra E faltaria "Esquilaor",era la profesión de una familia, pero al final se quedó como apodo.

Mirlo 30 dijo...

Muchas gracias a los dos "comentaristas" por sus aportaciones.
Solo comentaros que, melenas si está en la relación incial de motes. Los que van apareciendo nuevos, como ya explique aparecerán en una última entrega, que llamaré Apéndice y que gracias a gente como vosotros va alcanzando un buen volumen.
Muchas gracias.

PAISANA dijo...

FALTA EN LA C EL APODO DE CALIXTOS O CALIXTAS