Blog Villa Ð Tembleque

lunes, 25 de julio de 2011

I Edición del "Mercado Local"

l próximo día 6 de agosto, sábado, organizado por el Exmo. Ayto. de Tembleque, y coincidiendo con lo que ya se ha convertido en todo un clásico en los últimos veranos como lo es la representación de "Tembleque y Juana la Loca", tendrá lugar la "I Edición del Mercado Local" en Tembleque.
Dicho mercado nace con la finalidad de fomentar el comercio local así como el darlo a conocer a todos los visitantes que en estas fechas veraniegas se acerquen hasta La Villa.
Por el momento, ya han confirmado su participación algunos establecimientos, entre los que se encuentran:
Bazar "EL Parque". Que aportará una colección de bonitas peinetas, elaboradas por su propietaria Merce, así como encajes para mantillas, broches y adornos de bisutería; y dentro del capítulo gastronómico bollería y dulces artesanos.
La Granja de Avestruces "El Quijote" con sus productos elaborados a partir de tan gigantescas aves.
"Artesanía Gloria", con sus trabajos realizados en fieltro.
La recientemente inaugurada "El Capricho Manchego", con productos típicos manchegos.
Y la Floristería "BellaFlor".


Por otra parte, la Biblioteca Municipal instalará un Stand con libros, con la finalidad de dedicar los beneficios obtenidos a asociaciones benéficas y ONGS.
Deseamos que el número de establecimientos presentados vaya en aumento, y que los visitantes alcancen un gran número, en lo que promete ser una entretenida jornada veraniega.
Para terminar, recordar que la cita es el

Sábado 6 de agosto a las 20:00
en "La Plaza de la Orden"

"Doña Juana la Loca". Francisco Pradilla y Ortiz (1877)

No hay comentarios: