Blog Villa Ð Tembleque

sábado, 11 de junio de 2011

Marcha Infantil 2011 en Tembleque

Este sábado a las diez de la mañana ha tenido lugar la marcha infantil que todos los años organiza el Ayuntamiento de Tembleque por mediación del Servicio Deportivo Municipal, en la que colabora el Club de Bicicleta de Montaña "Temblebike" de nuestra localidad.



Con algo de retraso el "grupeto" más multicolor que nunca ha realizado una ruta por los caminos cercanos al cementerio pasando por el molino semiderruido para finalizar en el camino que circula al lado de la Vega donde hemos visto parte de las consecuencias de las lluvias de este invierno aunque no tiene nada que ver con el año pasado.



Al finalizar la ruta nos hemos tomado el merecido refrigerio en la plaza mayor y se han repartido unos obsequios regalados por la recién inaugurada tienda de bicicletas de Tembleque "Eurobike".

3 comentarios:

Beatriz Galindo dijo...

Son muy de agradecer iniciativas de este tipo, que los más pequeños agradecen en esta época en la que ya han terminado, o estaán a punto de hacerlo, las clases,
Los "seniors" nos reservamos para la Marcha Cicloturista del verano (para que nos pille con las fuerzas renovadas".
Gracias por tu post compañero.

kiwi dijo...

Muy poca participacion. No se donde se meter los chicos del pueblo, y no sera por que no lo sabian, hay carteles por todos los sitios... en fin

Penteo dijo...

Si que es verdad, este año la participación ha sido muy baja, el año pasado fué similar pero coíncidio con la visita al open de Madrid. Lo importante es que tengamos oferta de eventos aunque también ayuda que la gente los acompañen.