Blog Villa Ð Tembleque

jueves, 21 de abril de 2011

"20 de abril del ...2011"

"Desde mi ventana".©Gomy

o hacen falta comentarios, todos los que ayer por la tarde estábamos en la Villa, pudimos contemplar, porque no se pudo hacer otra cosa, la gran tormenta acompañada de granizo, que sobre las 7 de la tarde cayó sobre Tembleque.
Os invito a que ampliéis la foto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer 21 de marzo, asistí al responso de Concha a las 11 de la mañana en la Iglesia de Tembleque.
Solo comentar la actitud del cura, termina el responso y se da la vuelta y se va sin mas.... a ver señores, que menos que a los dolientes al menos darles el pesame que no hubiera tardado nada, Respeto solo eso, no se pide nada mas. Todos nos quedamos con la boca abierta ,no entendiamos esa actitud, dicen que estaba de mal humor por nose que razones, me da lo mismo, es su deber estár alli y ante todo tener RESPETO al menos con los doliente, para mi y para muchos mas que estaban alli ,era el comentario general es que este señor es un SINVERGUENZA. lo que pasa es que como es el SEÑOR CURA está "perdonado", luego quieren que tengamos fe, y son ellos los primeros que nos hace que poco a poco la perdamos.

Anónimo dijo...

Perdón he dicho que fue el 21 de marzo, fue el viernes 22.

Anónimo dijo...

sin entrar en consideracion de lo que dices en tus palabras anonimo ya que pudo ser asi poco o nada dice alguien que critica de este modo sin firmar

criticas de este modo con nombre y apellidos.

Torquemada dijo...

Menuda Semana Santa pasada por agua hemos tenido, qué pena.

Me gustaría añadir que la posibilidad de realizar comentarios a cada una de las entradas, está pensada para que los lectores se expresen en relación a la publicación; para abrir temas de debate existe un foro en el que participan muchos vecinos y amigos de Tembleque.

Gracias, y un saludo a quienes nos seguís con asiduidad.

Mirlo 30 dijo...

Doy fe de que la granizada fue de aupa, además os puedo asegurar que el agua junto con el granizo estaban muy frias, heladas. Entre la cantidad de granizo, el corto tiempo y la fuerza con que caia es normal que se atascaran los desagues. Pero en verdad por los que más lo siento es por aquellos que, con seguridad, les habra causado mucho daño en arboles, cosechas, vides y olivos.