Blog Villa Ð Tembleque

martes, 8 de marzo de 2011

"Los Amigos" van p'al Oeste

n año más ha llegado el Carnaval, y un año más las comparsas y charangas nos han divertido con sus ocurrencias y nos han asombrado con el gran trabajo realizado para diseñar y confeccionar sus disfraces y decorar sus carrozas.
Como bien decía ayer el compañero Penteo, cada año que pasa se van superando en complejidad y originalidad, para volver a recobrar la fama que el Carnaval de Tembleque disfrutó en otros tiempos.
En los próximos días, desde VÐT, intentaremos rendir un pequeño homenaje al gran esfuerzo realizado por todos los participantes, tanto a través de "La Foto del Día", como mediante algunos fotomontajes.
También queremos pedir disculpas si nos hemos dejado a alguno pero, la realidad, es que el listón estubo tan alto que resultaba difícil saber a dónde dirigir los objetivos de nuestras cámaras.
Para todos vosotros, los presentes y los ausentes queremos dejar las imágenes que hemos obtenido deseando que os traigan buenos recuerdos de esos momentos tan divertidos que habéis vivido...
Para comenzar lo haremos con "Los Amigos van p'al Oeste".
Este grupo de amigos, que nos sorprende todos los años con originales y elaborados montajes, en esta ocasión ha viajado al Far West y ha recredo a la perfección lo que conocemos de cómo era la vida en el lejano Oeste americano.

También quiero agradecer a la compañera Gomy su trabajo de "retoque" de la fotografía del "Alguacil" (muy en su papel), que acompaña este post, y que le da su adecuado tono antiguo.


Y sin más os dejo con las imágenes.


4 comentarios:

Penteo dijo...

Excelente artículo muy detallado y con gran montaje fotográfico.

Mirlo 30 dijo...

Ya felicité al compañero Penteo. Como a él te doy las gracias en nombre de los ausentes, gracias a vuestro buen trabajo podrán disfrutar "a distancia" de sus/nuestros carnavales.
Muchas felicidades a los dos.

Beatriz Galindo wrote dijo...

El premio no fue correcto deberían darles el premio a mejor carroza.No a comparsa.

Beatriz Galindo dijo...

Vamos, que no eran los tuyos...