Blog Villa Ð Tembleque

viernes, 4 de febrero de 2011

El Almirante López-Pintado en la Revista General de Marina


l pasado día 10 de enero VÐT publicaba un nuevo post dedicado a uno de los hijos más ilustres de Tembleque, el Almirante D. Manuel López-Pintado.
En él se hacía referencia a la amabilidad de uno de nuestros seguidores al ponerse en contacto con nosotros para hacernos llegar un expléndido trabajo, por él realizado, sobre la biografía del Almirante que ampliaba en detalle todo lo publicado hasta el momento.
Su autor, dados los trabajos realizados sobre el Almirante, ha sido elegido para ser el encargado de la redacción del apartado dedicado al Almirante López-Pintado que aparecerá en el Diccionario de Hombres Ilustres de la Real Academia de la Historia.
Hoy, cumpliendo la promesa que hice, reproducimos el artículo, tal y como aparece en la Revista General de Marina.
Quiero agradecer, una vez más, al Capitán de Navío D.Enrique Tapias Herrero su gentileza al compartirlo con todos nosotros.
También quiero dar las gracias al compañero Mirlo30, quien se ha encargado de las diligencias necesarias para conseguir dicha revista.
Y por supuesto, un especial agradecimiento a la Revista General de Marina, que no sólo nos ha autorizado a la publicación de este artículo en el Blog VillaÐTembleque, sino que gentilmente nos ha proporcionado el mencionado ejemplar.
Muchas gracias a todos.

No hay comentarios: