Blog Villa Ð Tembleque

viernes, 24 de diciembre de 2010

Paz en la Tierra a todos los hombres de buena voluntad.

n una fecha tan señalada, como lo es la de hoy, no podía dejar pasar la ocasión de desearos a todos unas muy felices Pascuas.
Esta Noche, en la que la mayoría de nosotros se reune con todos sus seres queridos, es sin duda alguna, la más entrañable del año. En ella todos hayamos en nuestro corazón un gran número de buenos sentimientos, de paz y de amor para con los demás.
Deseando que esos sentimientos tengan su prolongación durante todo el año venidero hoy, día de Nochebuena, quiero dejaros un regalo. Un regalo que, a mi vez, recibí hace casi cinco años de un querido amigo, con quien comparto un gran amor por Tembleque.
Las bellas imágenes de nuestra Villa, acompañadas de una no menos bella música, nos transportan a esa "Blanca Navidad" que todos, en el fondo, deseamos.
Feliz Navidad para todos...

5 comentarios:

Fredy dijo...

Qué bellas imágenes! Diría que ójala se repitan este año, pero... la verdad que con los estragos que pasé con las nevadas del año pasado, casi que mejor que lo dejemos como está, ja, ja, ja...
Que paséis todos una feliz Nochebuena!

Beatriz Galindo dijo...

Igualmente para ti y todos tus seres queridos, compañero.
Nos vemos el Año que viene. Ja,ja,ja

emobar dijo...

Precioso montaje audio-visual

FELICES NAVIDADES PARA TODOS

Mirlo 30 dijo...

Preciosa introducción que da píe a un vídeo espectacular. Mis felicitaciones a los dos, a Fernando Redondo por el documento gráfico y a Beatriz por guardarlo y compartirlo con todos nosotros.

Beatriz, Feliz Navidad y ventura para el 2011.

Penteo dijo...

Feliz Navidad a tod@s. Gracias por el montaje navideño a Fernando.