Blog Villa Ð Tembleque

jueves, 7 de octubre de 2010

Feria Y Fiestas Tembleque

asó el tiempo, y ya estamos en 1986.
Éste fue un año de triste recuerdo para toda la Humanidad...
El 26 de Abril, a la 1:23 (hora de Moscú), el reactor número 4 de la Central de Chernobyl, sufría el mayor accidente nuclear conocido, en el uso pacífico de la Energía Nuclear , hasta el momento.
Bueno, no nos pongamos tristes y confiemos en que no se vuelva a repetir...

Esta es la última revista de Ferias y Fiestas que ha llegado a mi poder, y una vez más quiero dar las gracias a nuestras amigas Chelo y Pilar, que han hecho posible el que las podamos compartir aquí con todos vosotros.
Esta no sólo es la última, si no que sé que, además, es muy "especial" para ellas.
Para vosotras, con todo nuestro cariño y agradecimiento...

3 comentarios:

José LEP dijo...

Hola, que recuerdos de esos años cuando se subia a la gente a los corredores cuando habia vaquilla, tambien recuerdo pero no se si de ese año, que en un festejo similar hubo un derrumbamiento en la 1ª planta de los corredores por la esquina contigua a la posada y que una señora al caer fue a parar a donde se encerraba a la vaquilla, por suerte esta estaba en la plaza. ¿Os acordais alguien de esto?

Fredy dijo...

Pues menudo vallado que se instalaba por aquel entonces, según se aprecia en la foto...
Desconocía que también se soltaba el denominado "toro de fuego".

Penteo dijo...

Yo también me acuerdo de esas fiestas, y creo recordar que una vaquilla intentó subir a las galerias pero al final se dió la vuelta. El famoso toro de fuego se soltaba el último día de feria durante la verbena por la plaza y causaban bastante espectación.