Blog Villa Ð Tembleque

domingo, 31 de octubre de 2010

Actividades en la Semana del Mayor 2010



Ayer finalizó la Semana del Mayor en Temblque, y como ya os anunciamos cuando pusimos el programa de actividades, intentaríamos en la medida de lo posible poner algunas imágenes de las mismas.
He realizado un pequeño vídeo-resumen de algunos de estos actos, donde podéis ver, en primer lugar, el concurso de "Tirada de boina", en el paseo de la zanja. Al día siguiente, se celebró el concurso de petanca, y para finalizar el vídeo, se muestra la visita a la Biblioteca, donde su encargada, Ángela, en compañía de un técnico de la empresa "ANIMAYOR" (al igual que en el resto de actividades), les explicaron el funcionamiento de la biblioteca, para a continuación proceder con un intercambo de poesías entre varios vecinos de Tembleque, Turleque y La Guardia; precisamente el guardiolo Lucio, fue quien dió el pistoletazo de salida con un poema titulado: "Hombre sin corazón", dedicado a las mujeres maltratadas:





Del resto de actividades no dispongo de imágenes; ya sólo me queda felicitar a la empresa "ANIMAYOR" por la labor que están desempeñando con las personas mayores. Aquí os dejo con algunas fotografías más, esperando que estas jornadas hayan sido del agrado de todos sus participantes.

2 comentarios:

Beatriz Galindo dijo...

Una vez más has cumplido con nuestras espectativas con este artículo.
Lo que más me ha llamado la atención es que al parecer son Ellas las reinas en el "Lanzamiento de Boina".
Y lo que sí ha quedado claro es que, cuando menos, nuestros mayores se lo pasaron bien.

Penteo dijo...

Este tipo de actividades son beneficiosas para la tercera edad.