Blog Villa Ð Tembleque

viernes, 3 de septiembre de 2010

Mi versión de la Feria 2010 (3ª Parte) Espectáculo "Cómo bailan los caballos"







Una de las mayores sorpresas que deparó esta última feria fue el espectáculo ecuestre "Cómo bailan los caballos" protagonizado por la Escuela de Arte Ecuestre "ALGARA".
El día 25 a las 7 de la tarde fue la cita, a la cual acudió una gran cantidad de público, sea por el espectáculo en si o por que la entrada al evento era gratuita. La grada del campo de fútbol se llenó mas que nunca y allí no cabía ni un alfiler, los alrededores del recinto también estaban a rebosar. Tres jinetes, entre ellos el director del espectáculo Javier Algara y tres amazonas deleitaron al público asistente con diferentes ejercicios de doma realizados a los equinos.
El momento cumbre del acto fue la exhibición con garrucha que realizó Javier Algara y que fue el que arrancó los mayores aplausos de los asistentes.
Mención especial a una de las amazonas que sufrió una caída de su caballo y se dañó la parte del cuello retirándola del espectáculo unos momentos para volver al final del mismo recibiendo una ovación, y también mencionar a uno de los jinetes que no tendría más de 15 años de edad y que en todo momento mostró su valía como el que más, sin un ápice de nerviosismo, ni cuando se formó en una parte de la grada un improvisado club de fans del joven jinete que propinó al muchacho toda clase de piropos a su paso por dicho lugar.









No hay comentarios: