Blog Villa Ð Tembleque

domingo, 12 de septiembre de 2010

La Siembra y sus tareas, Verso a Verso

Ayer nos presentaban una hermosa poesía de un nuevo colaborador, D. Manuel López Gil, que nos daba una lección de amor a su, nuestra, Villa de Tembleque.
Siguiendo en la misma línea hoy presentamos otra inestimable colaboración de otro de nuestros mayores, en esta ocasión es D. Joaquín Hellín Serrano quien nos entrega una composición dedicada al duro trabajo del campo y, verso a verso, nos explica las diferentes labores a realizar.
Con estas dos últimas aportaciones tenemos un ejemplo más de cuanto nos pueden enseñar nuestros mayores y sobre todo nos abren los ojos para que recordemos que la vida, la edad, es la cuna del saber, es un pozo de sabiduría y que mucho tenemos que aprender los que, de momento, no hemos tenido la suerte de vivir tanto como ellos.
Nuestro más profundo agradecimiento a D. Manuel y D. Joaquín, que nos han dado otra preciosa lección. Hoy, desde estas páginas, nos brindamos a escuchar a cuantos de nuestros mayores quieran seguir el ejemplo de ellos y nos quieran contar sus anecdotas, vivencias y lecciones aprendidas, es mucho lo que de todos ellos podemos y queremos aprender.
GRACIAS Y A VUESTRA DISPOSICIÓN, AMIGOS.

1 comentario:

Rosita dijo...

Este es el que hacia artales.