Blog Villa Ð Tembleque

lunes, 20 de septiembre de 2010

III Marcha Mtb Cristo del Valle. Sábado 25 de septiembre

El próximo sábado 25 de septiembre se va a realizar en Tembleque la tercera edición de esta ruta cicloturista de bicicleta de montaña, enclavada dentro de las actividades deportivas municipales.

Con el doble objetivo de fomentar nuestra romería del Cristo del Valle y el fomento de la actividad física, estamos todos invitados a participar en este evento deportivo.

Será una ruta fácil, tranquila, perfecta para iniciarse y pasar una buena tarde disfrutando de los paisajes castellanos y de uno de los monumentos más emblemáticos de Tembleque.

La participación es totalmente gratuita, con un avituallamiento en la Ermita del Cristo (mitad del recorrido) y un aperitivo para todos al finalizar la ruta. La ruta consta de 32 km con dificultad y nivel bajos, queso para los dos clubs/poblaciones más numerosos (mínimo 5 miembros), premio al club/población más lejano, y participante más veterano.

El comienzo de la ruta será en la Plaza Mayor a las 16:30. La inscripción se puede realizar de forma anticipada por correo electrónico en: (deportestembleque@yahoo.es) indicando Nombre y Apellidos, Fecha de nacimiento y Club/Población o bien hasta las 16:20h el mismo día de la prueba.

La edad mínima de participación es de 15 años, y hasta los 18 es necesario llevar la autorización paterna que te puedes descargar aquí.

Uso obligatorio del casco.


Más información en el cartel adjunto.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que mejor forma de pasar un sabado por la tarde en compañia de amigos y en contacto con la naturaleza?.Desde aqui invito a todo el mundo a participar y a pasar una tarde estupenda haciendo un poco de deporte, seguro que lo pasareis bien, un saludo

Beatriz Galindo dijo...

Pues, lamentablemente, y con lo que a mi me gusta montar en bicicleta, ésta también me la pierdo; porque los sábados tenemos clase de música, y luego tenemos que tocar en el Cristo.
Ya lo dice el refrán;"El que mucho abarca..."