Blog Villa Ð Tembleque

martes, 14 de septiembre de 2010

Historia de los Grupos Musicales en Tembleque I

a se está convirtiendo en costumbre en este blog, la publicación de artículos editados por capítulos dedicados a temas extensos, susceptibles de ir siendo ampliados con el tiempo, y la aportación de todos aquellos que tengan datos y quieran compartirlos.
Hoy doy inicio a otro que me toca muy de cerca, y al cual me siento muy orgullosa de pertenecer, a pesar de ser uno de los más recientemente implicados en él: La Historia de los Grupos Musicales en Tembleque.
En esta ocasión, gracias a la inestimable aportación de D. Jesús Santiago, quien ha tenido la amabilidad de compartir con todos nosotros este documento creado por él en el año 2005, y que describe la Historia de los Grupos Musicales que se han ido creando en nuestra Villa.
En dicho documento, se nos narra la Historia de todas las Agrupaciones Musicales, que han tenido su origen en Tembleque y nos describe otro aspecto de nuestra Historia digno de ser conocido por todos.
Una vez más, quiero desde aquí, hacer un llamamiento, para que todas aquellos seguidores del blog que tengan, tanto información como material gráfico, nos lo hagan llegar por cualquier medio y nosotros le daremos cabida en el blog. Todos los que queremos a nuestro pueblo les estaremos profundamente agradecidos...
Y sin más os dejo con el primer capítulo: "La Introducción".

5 comentarios:

Leire dijo...

Yo ya estoy esperando la siguiente entrega de este artículo porque tengo curiosidad por saber como era antes la banda de música en Tembleque.

Beatriz Galindo dijo...

Y no sólo la Banda. En el documento aparecen verdaderas curiosidades sobre otros grupos que os van a encantar. Por lo menos a mi me han encantado. Además van a aparcer fotografías, que a muchos les traerán unos recuerdos muy agradables.

José LEP dijo...

Si es el que yo creo, ya lo vi en semana santa y el mes pasado y es un documento excelente, gracias por mostrarlo y recomiendo su lectura pues se puede considerar de documento historico.

Penteo dijo...

Esta serie de artículos promete ser muy didáctica, estoy deseando ver el siguiente.

Fredy dijo...

Coincido con todos los compañeros. También estoy deseando ver nuevas entregas. Mi enhorabuena a Jesús Santiago por este magnífico trabajo, y muchas gracias por compartirlo con todos.