Blog Villa Ð Tembleque

lunes, 27 de septiembre de 2010

Exposición "A punto de cruz"

Como ya os anunciamos hace pocos días, se está llevando a cabo una exposición de cuadros realizados a punto de cruz por parte de Ana Isabel, en el centro de recepción de turistas.
Os dejo las fotografías de todas las obras expuestas. En algunos casos se notan los molestos reflejos en el cristal; aún así, creo que os podéis hacer una idea aproximada del laborioso trabajo que debe haber empleado en cada obra. Vaya desde aquí nuestra enhorabuena a la autora.

Si queréis ver estas obras detenidamente podéis acceder a este álbum.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me prece que en el pueblo tanbien ahi jente que save acer punto de cruz porque no ace el ayuntamiento una esposicion de lo que acen las mugeres del pueblo

Leire dijo...

Realmente son unos cuadros muy bonitos. Si tenéis oportunidad id a verlos en vivo porque merece la pena. Si uno parece bonito e imposible de hacer el siguiente lo es más.

Y respondiendo al anónimo, no creo que el ayuntamiento ponga ninguna pega en cuanto a hacer una exposición con el trabajo de punto de cruz que hace la gente del pueblo, todo sería cuestión de hablarlo.

Beatriz Galindo dijo...

Saludos y buenas tardes.
Yo también tuve la suerte de apreciar estas obras de arte, la semana pasada, y son dignas de alabanza. Particularmente me impresionó el cuadro del "Entierro del Conde de Orgaz". Yo he hecho durante unos cuantos años punto de cruz, y sé el trabajo y el desgaste de la vista que conlleva. Mi enhorabuena y mis felicitaciones para la autora...