Blog Villa Ð Tembleque

viernes, 6 de agosto de 2010

Vuelta Ciclista a Toledo

Desde el Ayuntamiento nos informan que mañana día 7 de Agosto, a las 11:20 horas aproximadamente, pasará por Tembleque la Vuelta Ciclista a Toledo. La entrada a la localidad la realizarán por la CM-410 procedentes de Villacañas, pasarán por la calle Convento donde, justo a la altura del Palacio de las Torres, estará instalada una meta volante. Rodarán toda esta calle para salir del municipio por la calle Pocillo con dirección a El Romeral CM-3000. Información facilitada por la organización.
Nota: Debido a problemas técnicos la página web del Ayuntamiento no ha podido actualizar la noticia pero el administrador sigue trabajando para su perfecta incorporación. Disculpen las molestias.

5 comentarios:

maikel dijo...

BUENOS DIAS, ACABAMOS DE DISFRUTAR DEL PASO DE LA VUELTA A TOLEDO POR NUESTRA LOCALIDAD, PERO Y AÚN PESANDOME MUCHÍSIMO TENGO QUE DAR UN "CERO" PATATERO A LA LOGÍSTICA EN CUANTO AL CORTE DE CALLES Y CORTE DE CIRCULACIÓN DE LA CALLE CONVENTO SOBRE TODO, DESDE QUE HA PASADO EL PRIMER CICLISTA HABIA PASANDO COCHES PARTIUCULARES Y DEL AYUNTAMIENTO AL UNÍSONO CON LOS CORREDORES (QUE POR CIERTO SE VAN JUGANDO LA VIDA PRACTICAMENTE), RESUMIENDO LA CALLE CON MÁS TRÁFICO DE TEMBLEQUE NO HA ESTADO CORTADA EN NINGÚN MOMENTO, ES MÁS COCHES MEZCLADOS CON CICLISTAS, COCHES QUE HACEN CASO OMISO A LAS POCAS INDICACIONES QUE POR PARTE DE LAS AUTORIDADES SE DABAN, UN DESASTRE, TENEMOS QUE DAR GRACIAS A ALGO QUE HAYA ARRIBA QUE NO HA OCURRIDO NADA GRAVE.......ASÍ NO VAMOS POR BUEN CAMINO Y ES EN ESTOS PEQUEÑOS EVENTOS DONDE SE NOTA LA CAPACIDAD DE MANEJARLOS QUE TIENE UNA LOCALIDA, Y EN ESTE CASO AQUI ESO HA BRILLADO POR SU AUSENCÍA. UN SALUDO.

Fredy dijo...

Enfrente de la Casa de las Torres nos juntamos un pequeño grupo de seguidores. Ya adelanto que me llevé la cámara y pronto podréis ver todos el paso por esa zona. Yo no entiendo del tema, pero sí que es cierto que entre un grupo y otro pasó un montón de vehículos. Bueno, como digo, pronto lo veremos y se podrá juzgar.

Anónimo dijo...

?pues no estaba proteccion civil al completo regulando el trafico como suele realizar en estos eventos?, ah! espera, que no habia corrida de toros

Anónimo dijo...

la verdad que los ciclistas deben de aver pasado miedo, porque a esa velocidad tienes poco control de la bicicleta, y si ademas te encuentras con trafico descontrolado lo pasas realmente mal, ya que el ciclista es el que tiene todas las de perder.

Salu2 a todos!

Fredy dijo...

Debe ser muy complicado regular esas calles. Tanto la Convento como la Pocillo tienen multitud de "bocacalles" a ambos lados. Yo no sé si en cada una había una valla o no, pero puede pasar que algún particular la retire porque no se ha dado cuenta y de la casualidad de colarse algún vehículo durante el paso del pelotón. Sí que iban a buena velocidad, sí...