Blog Villa Ð Tembleque

martes, 31 de agosto de 2010

Entrega de trofeos y charanga "LOS IMPROVISAOS"

El último día de la feria es cuando se entregan los Trofeos de las múltiples actividades que han acontecido durante todo el verano.
Es un acto bastante extenso en cuanto a duración. Desde el ayuntamiento nos han facilitado el listado completo de los ganadores, al cual podèis acceder pinchando aquì.
Os dejo unos breves minutos con alguno de los premiados:




Esa misma noche me topé con los componentes de la charanga ”LOS IMPROVISAOS”, que en un momento se marcaron este numerito para amenizar a los paseantes que en ese instante nos encontrábamos en el recinto ferial:




Por mi parte, en cuanto a material propio aportado al blog, creo que ya he terminado en lo que a la Feria 2010 se refiere. Por supuesto que cualquier otro vídeo o fotos que nos envíen serán bienvenidos, aunque lleguen con retraso. He de comentar que para mí ha sido una gran satisfacción especialmente porque durante estos días he conocido a alguno de nuestros más fieles seguidores, de esos que el resto del año no pueden visitarnos, y que me comentaban que gracias a este blog les abrimos una pequeña (o gran, según se mire) ventana virtual a su pueblo; aparte de poder comprobar la gran cantidad de residentes que también son seguidores nuestros. Todos estaban sinceramente agradecidos por la labor desinteresada que llevamos desempeñando desde hace menos de un año. Eso, al menos a mí, me da aún más fuerzas y ganas para continuar, en la medida de lo posible, aportando lo que podamos a este blog. Además alguno me ha prestado material antiguo, de ese que tanto nos gusta compartir en el blog, y que a lo largo del otoño-invierno irá viendo la luz. Todos esos agradecimientos son recíprocos.

Me despido con esta pequeña noticia por parte de TELETOLEDO, que se acercaron el pasado día 26 a Tembleque para comentar algo de nuestra feria, anticipo del programa que según me han comentado emitirán esta misma noche alrededor de las 21:00 horas:

1 comentario:

Fredy dijo...

Añado el listado completo con los nombres de los premiados en la entrega de trofeos 2010, que nos ha sido facilitado por el ayuntamiento hace unos dìas.