Blog Villa Ð Tembleque

sábado, 21 de agosto de 2010

Club Amigos de los Clásicos

ada vez con má frecuencia estamos viendo, cómo grupos de amigos unidos por una pasión común, se unen formando clubes a fin de, no sólo disfrutar ellos mismos de sus tesoros, si no también de compartirlos y mostrárnoslos a todos nosotros.
Hemos visto ya clubes de coches antiguos, motos, vespas, etc., etc...
Pero ninguno tan original como del que hoy quiero hablar, ya que es algo que a la mayoría nunca se nos hubiera ocurrido.
Se trata del Club Amigos de los Clásicos, del que hoy he tenido el honor de ser su invitada, y que traigo al blog para mostraros sus maravillosos tractores.
Esto es un simple aperitivo de lo que será en próximas fechas un completo reportaje sobre ellos. En el que se incluirán fotos y vídeos.
También quiero hacer llegar desde aquí la comunicación de que el próximo viernes día 27, y durante el transcurso de la "Prueba de Habilidad de Tractoristas" que tendrá lugar a las 10:00. Este Club de Amigos de los Clásicos", si "La Autoridad lo permite y el tiempo no lo impide". Realizarán un pasacalles por las principales vías de la Villa. Culminando con una exposición estática en la Plaza Mayor.
No sólo esperamos vuestra asistencia, si no que os recomendamos que no faltéis, pues realmente, estas joyas son dignas de ver.
Y en nombre del blog, quiero darles nuestro agradecimiento por su amabilidad al permitirnos formar parte de esta experiencia.









No hay comentarios: