Blog Villa Ð Tembleque

miércoles, 28 de julio de 2010

Foto del Día

"Las Piedras Pasaderas".©M.Forcada

5 comentarios:

Fredy dijo...

Al fin volvieron a su sitio original; en cuanto pueda pondré un artículo a modo de resumen contando algo más sobre ellas.

Beatriz Galindo dijo...

La verdad, es que es donde deben estar tras tantos años de utilidad, y además nos ayudan a recordar y a meditar, para que no se repitan determinadas circunstancias.
No me pude reprimir de hacer esta fotografía, en la que además, da la sensación de que los sillares de la Iglesia parecen estar ardiendo por el sol del atardecer.

Mirlo 30 dijo...

Excelente fotografía: En cuanto a la recolocación de las piedras pasaderas comparto la opinión de que ha sido un acierto volver a colocarlas en su sitio, tanto como nos dice Beatriz para que no olvidemos para qué se pusieron, como para que vuelvan a ser útiles que seguro que a más de uno le vendrán muy bien.
En cuanto al reflejo del sol en los sillares de la Iglesia, además de un detalle precioso, es de justicia felicitar al fotógrafo tanto por la foto en si como por haber escogido el momento preciso y precioso.

Anónimo dijo...

esta xula la foto eso k sale de naranja es fuego si o no

Fredy dijo...

Es un reflejo que da esa sensación, pero ahora que lo mencionas, aunque no lo habíamos comentado en el blog, el otro día sí que hubo un pequeño incendio de maleza, precisamente detrás de esos taráys que se ven en esta fotografía, rápidamente sofocado y creo que sin ninguna consecuencia.