Blog Villa Ð Tembleque

miércoles, 16 de junio de 2010

XXIII Rallye de Coches Antiguos y Clásicos. Don Quijote y Sancho

Coches 12-Ago-2006 112 La compañera Beatriz Galindo ya publicó un artículo sobre una concentración de coches antiguos que tuvo lugar el pasado mes de mayo. Esta vez os traigo a la memoria algo que ocurrió en agosto de 2006, el XXIII Rallye de Coches Antiguos y Clásicos, Don Quijote y Sancho; organizado por la Asociación “Amigos de los Coches Antiguos” de Quintanar de la Orden, que este año organiza su XXVII edición entre el 6 y 8 de agosto recorriendo parte de La Mancha toledana y ciudadrealeña (tenéis más información en su web).

Aquí os dejo unas fotos que he rescatado del baúl de los recuerdos de aquella XXIII edición que en el año 2006 pasó por nuestra Villa el día 12 de agosto:

2 comentarios:

Beatriz Galindo dijo...

Precioso reportaje, y enhorabuena por esa nueva forma de presentación.
Obviamente, en aquella ocasión, hubo una representación mucho más amplia y variada, que la del recientemente pasado mes de mayo. Esperemos, que tras el "éxito" de organización de esta última; los propietarios de estas y de otras maravillas similares, quieran seguir visitando nuestra Villa para obsequiarnos con su presencia.

Fredy dijo...

En mi caso, a ver si a la tercera va la vencida, porque en este reportaje de 2006 yo ese día no estaba en el pueblo, y en la de este año, con la confusión aquella del cambio de hora llegué tarde (yo y muchos).
Muchas gracias por las fotos, hay para todos los gustos...