Blog Villa Ð Tembleque

jueves, 3 de junio de 2010

Sobre el artículo de ayer

En una de mis primeras colaboraciones en este blog, publiqué un post, que, con fecha 11/01/10, hacía referencia a la Ley de Patrimonio Histórico de Castilla La Mancha.
Posteriormente, con fecha de 12/01/10, publiqué otro, bajo el de "Adendun", en el que proporcionaba un enlace a un documento de enero de 1995: "Normas Subsidiarias de Planeamiento de Tembleque" - "Catálogo de Elementos Protegidos".
En dicho documento, y en su punto 1.1- Ámbito de Aplicación. Se enumeraban dichos elementos; en el tercer lugar, se hace referencia al -Edificio de Viviendas de la Fundación y en octavo lugar, a -Otros edificios particulares.
El documento que enlacé ayer, (de fecha anterior a éste, ya que data del 21 de julio de 1993), no hace sino ampliar en detalle, cuáles son los edificios a los que se hace referencia.
Simplemente, y como todos sabemos, "una imágen, vale más que mil palabras". Y quizás por eso os haya llamado más la atención.
Espero que esto, haya servido, aunque sea simplemente, para que veamos esos edificios con otros ojos, y que les demos el valor que realmente tienen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonitos reportajes de los monumentos historicos u sus normas subsidarias puestas por el ayuntamiento y patrimonio.Te felicito y deseo que sigas con esas ganas de informar en esta villa para que todo el mundo las conazca.OLE.