Blog Villa Ð Tembleque

sábado, 15 de mayo de 2010

Reportaje del Cristo del Valle. TELETOLEDO

Ayer emitieron en TELETOLEDO el reportaje que grabaron durante todo el fin de semana de la Romería del Cristo del Valle. Como bien sabéis, nuestra intención era retransmitirlo simultáneamente en el blog, pero unos fallos en el servidor (ajenos a nuestro blog) a última hora, impidieron dicha retransmisión.
No hubo problemas con los dos enlaces que dábamos como alternativa, por lo que suponemos que quien quisiera verlo online, lo pudo hacer perfectamente.
Aún asi, para los que no lo hayan visto por las razones que fueran, ya me encargué personalmente de grabarlo por vía analógica, para posteriormente digitalizarlo.
La calidad es regular, pero de momento, a falta de conseguir una grabación mejor, creo que os puede servir perfectamente.

El reportaje dura casi media hora, por lo que no he tenido más remedio que dividirlo en tres partes; al principio sale el anuncio promocional de "puerta de la Mancha", que nunca está de más recordarlo. Inmediatamente después comienza el amplio reportaje:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito reportage,el que habeis colgado en el blog sobre el Cristo del Valle de Tembleque, muchas gracias a todos los colaboladores de este magnifico blog por ponerlo, por que de alguna manera es una ventana por la que nos asomamos todos los Temblequeños que estamos ausentes en la lejania, a las tradiciones de nuestro querido Tembleque, tambien dar las gracias a Teletoledo, y como no seria de otra forma tambien a su presentador Pepe Seguido un hombre de Tembleque de toda la vida por acordarse de su pueblo, sobre todo para hacer este excelente reportage en un dia tan señalado como es el Cristo del Valle, de nuevo muchas gracia a todos por haberme hecho tan feliz cuando he visto este video. Saludos desde Galicia.

Penteo dijo...

Excelentes vídeos del programa, quizá no tarden mucho en volver por el cristo del Valle.