Blog Villa Ð Tembleque

miércoles, 5 de mayo de 2010

Nuevo saludo de "Buenos días"

El pasado lunes 15 de febrero de 2010, comencé una sección en este blog, que bajo el título de "Frase del día", pretendía algo tan simple como dar un saludo de buenos días a los seguidores del mismo; así como marcar una separación entre las publicaciones de un día y las del siguiente. Por otra parte, en ese mismo artículo, también decía, que en el momento en el que alguién lo requiriera, estaría encantada de retirarlo. Como así ha sido. Los fieles, habréis notado, que desde el pasado lunes, esta opción ha desaparecido. Si hay algo que soy, es una mujer de palabra.
Como me niego a no daros los buenos días, se me ha ocurrido una solución. A ver que os parece.
He pensado saludaros con una fotografía de algo del pueblo. Puede ser de uno de sus monumentos, no sé, cualquier foto bonita que tengamos, y que queramos dar a conocer.
Mañana colgaré la primera.
Ya llevo unos meses navegando por la red buscando cosas del pueblo, y quizás de todas las imágenes que he encontrado de Tembleque, esta sea la que más me ha impactado. Creo que su autor es uno de nuestros seguidores. Así que, con tu permiso Maka, vas a inaugurar esta sección. Una vez más, en el momento en que tú me indiques lo contrario, será retirada
Por supuesto, una vez más, quiero invitaros desde aquí, a que colaboréis; podéis enviar las fotos por correo a mi dirección de gmail: beatrix.galindo@gmail.com

5 comentarios:

Fredy dijo...

La frase del día estaba muy bien; a mí al menos me hacía reflexionar aunque fuera por unos instantes.
Bueno, esta otra idea también me parece muy buena. Ya sabes que poco a poco estoy fotografiando todos los rincones posibles del pueblo, así que si quieres algo en concreto, no tienes más que pedírmelo, o también puedes coger "prestada" cualquiera dentro de mis álbumes de picassa: http://picasaweb.google.es/capeju94
Ya estoy esperando con ganas esa imagen de Maka...

Beatriz Galindo dijo...

Muchas gracias. Comparto tu comentario sobre las frases del día, era uno de los objetivos que buscaba; pero quizás, con esta nueva propuesta, la gente se sienta más identificada, sobre todo por tratarse de imágenes del pueblo, que siempre son algo más cercano.
Y gracias también por tu ofrecimiento, ahora mismo me voy a inspeccionar para ver que me "prestas". Ja, ja, ja.

Leire dijo...

A mí también me gustaba la frase del día, pero si quieres empezar con esta nueva iniciativa adelante.

Penteo dijo...

Esta iniciativa estaba bien, pero se puede innovar con las fotos, si me hago con alguna te la paso.

Beatriz Galindo dijo...

Muchas gracias. La idea fundamental es precisamente, que todo el que quiera pueda participar, e ir alternando las colaboraciones. Nada me alegraría más que tener que poner una "lista de espera" para darles entrada, eso sería que la idea ha sido bien acogida.
Gracias otra vez y saludos.