Blog Villa Ð Tembleque

martes, 18 de mayo de 2010

IV MTB Temblebike "Gran Premio Villa de Tembleque"

Otro año más, y van cuatro, el club de bici de montaña de Tembleque organiza su ruta cicloturista anual. El domingo 23 de Mayo a las 9 de la mañana el pelotón ciclista saldrá del pabellón y se encaminará por los caminos que rodean nuestra localidad hacia la localidad vecina de Turleque donde los vecinos de la localidad les brindarán un merecido avituallamiento.

En este tipo de rutas siempre hay una parte llamada "libre" o competitiva donde los participantes dan lo mejor de si mismos. Este año este tramo en concreto se iniciará a la salida de Turleque y tras recorrer las cercanías del Cristo del Valle finalizará en el deposito de agua que está situado a la espalda del Cristo. Este año Teletoledo estará presente para realizar un reportaje sobre el evento.

Aquí es donde el club y los aficionados de este deporte esperamos tener afluencia de público para animar a los corredores en este tramo final, así que animo a todos los temblequeños y más espectadores a asistir a los puntos de paso de la ruta a partir de las 12:30 (hora aproximada) de la mañana. Solo queda añadir como más aliciente para acudir al acto deportivo, que alguno de nuestros paisanos tienen serias posibilidades de realizar un buen papel en la prueba.

En este mapa se puede apreciar el recorrido final de la prueba, muy cerca del Cristo, y los lugares para visualizarlo.




Más información en: http://temblebike-loscallaos.blogspot.com/

1 comentario:

Fredy dijo...

Ya os queda poco. Espero que sea un éxito, y para los que no lo vean, al menos intentaremos hacernos con el reportaje de Teletoledo, como en otras ocasiones.
Suerte a todos!