Blog Villa Ð Tembleque

jueves, 27 de mayo de 2010

El Jardín del Infante Don Gabriel en Tembleque

Hace ya tiempo que venimos haciendo, en ese blog, referencia al Jardín que el Infante Don Gabriel. mandó edificar en nuestra Villa; y hace ya tiempo, también, en que vengo "amenazando", con colgar un video en dicho Blog. Pues hoy, por fin, ese video va a ver la luz...
Quiero pedir perdón por mi demora, pero como ya he dicho en anteriores ocasiones, esto de la informática, es algo nuevo para mi. Y en contra de lo que me habían dicho, para nada es una "Ciencia Exacta"; pues, como todos aquellos que tratáis con ella ya sabéis, depende mucho del "día que tengan" el servidor, el programa, etc. etc.
Así que una vez superados todos estos inconvenientes, paso a dejaros este video, que espero os guste.
No ha sido tanto el trabajo de hacerlo, como el de montarlo, ya que la exorbitada cantidad de fotos que había que adjuntar, era desproporciona para el "tamaño" y tiempo que se permite "colgar" de una sóla "tacada"; y no quería hacerlo en más de una entrega.
Pero es que todas las fotografías merecían la pena. Así que una vez recortado todo lo que se puede recortar, este ha sido el resultado.
Espero que os guste, y sobre todo que entendáis el mensaje que os quiero transmitir.. Saludos, gracias, y hasta otra...

5 comentarios:

Fredy dijo...

Excelente montaje, un recorrido desde el invierno hasta esta intensa primavera. Con un poco de imaginación nos podemos hacer una idea de cómo sería este lugar en siglos pasados. El mensaje para mí está muy claro, sobre todo con las últimas imágenes. Voto por intentar en la medida de lo posible recuperar este jardín histórico y los pozos con sus norias, antes que se convierta en un basurero. Se admiten ideas...

Leire dijo...

Buen trabajo Beatriz, has conseguido unas imágenes preciosas y la música es muy relajante. Enhorabuena. Yo la verdad que si había visto esas ruinas alguna vez pero nunca me paré a pensar que podía haber sido aquello, pero mira tú por donde ahora ya lo sabemos gracias a las averiguaciones de los colaboradores de este blog, si esos muros hablaran...

Beatriz Galindo dijo...

Saludos, buenos días y muchas gracias.
Pues, como ya he dicho en anteriores ocasiones, a mi me sucedió lo mismo. Y con respecto al comentario de Fredy, yo ya me conformaría con que simplemente no se convierta en un vertedero.

Anónimo dijo...

Excelente,Excelente,Excelente montaje de fotografias y audio,gracias Beatriz y otra vez mil gracias, por el trabajo tan maravilloso que has realizado, que bonito la verdad es que has rizado el rizo sobre este sitio tan bonito, emblematico y maravilloso, que mucha gente de tembleque desconoce y no le dá ninguna importancia,una modesta idea que aporto es concienciar a los propietarios de las fincas, que no se corte ni un solo árbol más, no seria de más llevar esta opinión a la concejalia de turno del Ayuntamiento de Tembleque, y de alguna manera que se proponga como zona o espacio protegido, esta es mi humilde idea, y otra vez mil gracias por el trabajo tan excelente que haceis en este blog. Saludos desde esta tierra mágica de Galicia.

Beatriz Galindo dijo...

Saludos.
Muchas gracias a ti por estar ahí, siguiendo nuestro trabajo, y aportando tus ideas y comentarios. Quiero aprovechar la ocasión, para recordar, que cualquier tipo de información, será bien recibida, pues no disponemos de demasiados datos de primera mano sobre muchos temas de los que tratamos en el blog.
Una vez más, saludos y muchas gracias.