Blog Villa Ð Tembleque

sábado, 6 de febrero de 2010

Carnaval 2010. Programa de actos y pregonero

Ya se ha publicado en la web del ayuntamiento el programa de actos y el nombre del pregonero para el carnaval 2010.

TEMBLEQUE YA TIENE PREGONERO
La Concejalía de Cultura y festejos, informaba hoy de que se cuenta ya con un pregonero oficial para los carnavales de este año.
El nombre de dicho pregonero seguro que suena a muchos temblequeños, al tratarse de un empresario de la provincia muy conocido por su profesión y carisma.
Se trata del diseñador Felix Ramiro, que el próximo viernes 12 a las 19.00h, será el encargado, en el balcón del Ayuntamiento, como manda la tradición, de dar el pistoletazo de salida a nuestros carnavales 2010. Previsiblemente, el Sr. Ramiro vendrá también acompañado por los actuales Miss y Mister Toledo.
La Concejala de Cultura, M. Mar Muñoz, apuntaba también que a dia de hoy el número de participantes en el desfile ha subido respecto del año anterior, habiéndose inscrito una charanga con la temática "La corte del farramón" y una comparsa de 70 componentes, Los improvisados, con el tema "La fiesta de la sidra". Queda por confirmar aún la participación de una comparsa de fuera del municipio.
Así mismo el número de participantes para el concurso del caldillo, es aún de tan sólo 8, por lo que se anima a los temblequeños a que se sigan inscribiendo en el Ayuntamiento.



Aquí os dejo una imagen del pregonero, Félix Ramiro junto a Miss y Míster Toledo 2010, Alba Díaz y David Hernández. Como curiosidad comentar que previamente habían sido respectivamente Miss y Míster Illescas.

No hay comentarios: