Blog Villa Ð Tembleque

lunes, 25 de enero de 2010

Tembleque en FITUR 2010

Esta pasada semana se ha celebrado la trigésima edición de FITUR, me pasé por allí a dar una vuelta por los expositores de Castilla-La Mancha, para ver qué había sobre Tembleque, y bueno, aquí os dejo algunas imagenes, que tienen una calidad muy escasa ya que las tomé con el móvil.






Este es el expositor de Toledo.






En esta imagen del programa de eventos planificados para estos días, aparece nuestra Villa: 17:20 Tembleque
Presentación de la "Romería del Cristo del Valle". A cargo de José Manuel Tofiño Pérez, Presidente de la Diputación Provincial de Toledo; Jesús Fernández Clemente, Alcalde-Presidente de Tembleque.

Os lo transcribo ya que la calidad es tan mala que apenas se lee.



Y en esta imagen los folletos que se podían encontrar acerca de Tembleque; la Granja de Avestruces El Quijote, las casas rurales Aldonza y Ariza, el hotel A Posada y un pequeño librito de información general sobre nuestra Villa.

2 comentarios:

Fredy dijo...

Yo nunca he visitado fitur. A ifema sí he ido en alguna ocasión, pero por otra feria.
Y en cuanto a Tembleque ¿tenía stand propio dentro de Toledo? y si es así,¿quién lo llevaba? Cotilla que es uno...

Torquemada dijo...

Yo a FITUR creo que ha sido la primera vez, pero he ido a muchas otras ferias en IFEMA.
Que va, estaba dividido todo en las distintas provincias, por eso pongo fotos del stand de Toledo, por que uno propio de Tembleque no hay, en la foto de los folletos, puedes ver que hay de otros municipios.
Por cierto, en el canal YouTube he marcado como favorito un vídeo de RTVCM sobre FITUR en el que sale un Temblequeño, tocayo mío, je, je, je