Blog Villa Ð Tembleque

domingo, 17 de enero de 2010

Actuación de Hevila Cardeña


A la tercera fue la vencida... ya sé que es un tópico, pero en este caso se ha cumplido, tras dos aplazamientos por diversos motivos, al fin pudimos disfrutar de la actuación de la soprano Hevila Cardeña, en la ermita de San Antón, con lo que creo que se da oficialmente por finalizadas las "pascuas"...
Comentar que en mi caso jamás había asistido a un concierto en directo de ópera, y que me ha encantado. Iba acompañada de un teclista y un violinista. Con eso y su enorme voz creo que le basta para realizar una perfecta actuación, como así ha sido.
A la izquierda os dejo escaneados los programas con el repertorio, que daban a la entrada de la ermita.



Y aquí os dejo algunas fotografías, como podéis apreciar la ermita estaba llena; si hubiera entrado más gente tendrían que haber permanecido de pie. El sonido llegaba perfectamente; creo que cantó a capella, si me equivoco que alguien me corrija...



Se me ha olvidado comentar que antes de este concierto, tuvo lugar un breve acto, con la entrega de premios a los ganadores del concurso de pintura V Centenario, que también comentamos y pusimos las imágenes en su día en nuestro blog: http://villadtembleque.blogspot.com/2009/12/imagenes-de-la-exposicion-de-pintura-v.html
También hice cuatro vídeos, pero como tardan tanto en subir a internet, no creo que os lo pueda poner hasta mañana, y así también la podéis escuchar; creo que merece la pena.

Creo que, como la propia Hevila nos comentaba en este blog, todos los allí presentes disfrutamos de una tarde muy agradable.

No hay comentarios: