Blog Villa Ð Tembleque

martes, 29 de diciembre de 2009

Llueve sobre mojado

Si la semana pasada os ponía unas fotos de la gran nevada, en esta ocasión ha sido la lluvia la protagonista en la tarde de hoy, y no poca, no... Hacía tiempo que no corría la zanja como hoy. Esta está sacada desde la rotonda del Romeral:


Y esta otra en desde el puente de la zanja, en lo que será el nuevo paseo... No sé qué tipo de mobiliario se va a poner, pero que no olviden estas imágenes a la hora de instalar bancos y demás... Al final puede que no sea tan descabellada mi idea de mantener aquellas grandes piedras a modo de recuerdo, que esas bien clavadas no creo que se las lleve la corriente...

A la altura del colegio...


El aparcamiento estaba bastante peor que el otro día. Para nochevieja mejor aparcar en el otro lado...
Algunas tierras inundadas en el camino Palomas, desde la carretera de la estación:

Y como la ocasión lo requería, un par de vídeos, para dar fé que no eran simples charcos, sino que el agua corría, joé, que me ha hecho ilusión escuchar ese sonido como si fuera un arroyo...
En este vídeo, se ve un coche cruzando. Menos mal que era un todoterreno...

Y ya puestos, me acerqué al final de la zanja, que había una vista impresionante del agua fluyendo por los 4 ojos del puente.


Pues aquí dejo esto, para que cuando lleguen las escaseces de lluvias (que llegarán) podamos al menos recrearnos con estas imágenes... y comprobar que en Tembleque, a veces, llueve.
Ah, y estas fotos están sacadas sobre las 5:30, pero según me han contado, un par de horas antes la cosa estaba muchísimo peor... Si alguien ha hecho fotos de esos momentos de máxima crecida, le agradecería que nos las enviasen al blog, para así poder compartirlas con todo el mundo.
Espero que os haya gustado el reportaje. Un saludo!

No hay comentarios: